LNB · 06 de October de 2015

Boca Jrs. · San Lorenzo

Boca-San Lorenzo, sin público visitante

El esperado debut de Boca como local en la Liga Nacional será este martes desde las 20 horas ante San Lorenzo. El xeneize podrá contar con Manny Atkins (si es que es habilitado antes del cotejo) y también con Facundo Vallejos y Axel Weigand luego de las molestias físicas que sufrieron en los últimos días.

BOCA vs. SAN LORENZO

Día: Martes 6 de octubre Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Juan Fernández y Javier Mendoza

Estadio: Luis Conde – La Bombonerita (CABA)

Ya pasó la pretemporada, el cambio de entrenador, los refuerzos, los amistosos preparatorios e incluso los tres primeros partidos oficiales de la Liga Nacional, todos jugados en condición de visitante. Luego de todo eso, llegó el día en el que Boca debutará ante su gente en la temporada 2015/2016 de la máxima categoría de nuestro básquet y será ni más ni menos que ante San Lorenzo de Almagro, con todo lo que ello implica. Con un 1-2 obtenido fuera de la Bombonerita, el conjunto de Capelli empezará a rodar en casa.

Y ese triunfo en tres partidos tiene diferentes sabores para Boca Juniors en este comienzo de campeonato. No es poco pensando que enfrentó a equipos importantes como Bahía Basket, Peñarol y Quilmes, pero aún tiene en mente la oportunidad perdida en el Islas Malvinas de Mar del Plata en un duelo que se definió en tiempo suplementario. Para este martes, Boca podrá contar con Manny Atkins (si es que es habilitado antes del cotejo) y también con Facundo Vallejos y Axel Weigand luego de las molestias físicas que sufrieron en los últimos días.

Por el lado de San Lorenzo, el presente dentro de la Liga Nacional es el mejor ya que el equipo de Julio Lamas ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento, con tres victorias válidas por la primera fase de la competencia y la restante (el debut ante Quimsa) por la segunda etapa del campeonato. El conjunto que hace las veces de local en el estadio de Obras Sanitarias ya ganó dos partidos como anfitrión y dos de visitante, demostrando un poderío importante en las cinco posiciones de la cancha. 

Después de ganarle cómodamente a Quimsa de Santiago del Estero como local en el partido inaugural del campeonato, San Lorenzo derrotó a Ferro en un encuentro que se le complicó sobre el final pero que dominó durante casi todo su desarrollo. Ya lejos de Obras, venció agónicamente a Lanús en el Sur y a Argentino en Junín de manera muy amplia. Se recuerda que no habrá venta de entradas para este encuentro y que los socios de Boca (activos o adherentes) ingresan de manera gratuita al estadio junto a un acompañante.

Por cuestiones de seguridad, el partido se jugará únicamente con público local.

 

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales