Riachuelo derrotó a Peñarol y sigue soñando con la clasificación a la Copa Súper 20
El Eterno se llevó un gran juego ante el Milrayita, en el primer partido en el Superdomo del 2025. El resultado final fue 83-71. Los goleadores del local fueron Federico Aguerre y Reginald Becton con 17 puntos. Mientras que, en la visita, Luciano González se destacó con 20 puntos.

El encuentro empezó parejo entre ambos conjuntos. El dueño de casa comenzó anotando mediante la vía de los libres con Valentín Forestier, pero Peñarol rápidamente se puso a tiro. Igualmente, el primer cuarto quedó en manos de los dirigidos por Sebastián González 20-18.
En el segundo período, Al Thornton fue clave para que la visita termine dando vuelta el partido, para irse al descanso largo por tres arriba (39-36).
En la segunda mitad del partido, Riachuelo logró quebrar el juego gracias al liderazgo del capitán Figueredo que se destacó con 16 puntos, el goleo de Aguerre y Becton (17 puntos cada uno), y el impulso por parte del público riojano.
¿Todo bien vas a hacer, @AThornton14 ? 🤩@Penaroloficial 🌊pic.twitter.com/FAorEQsS3W
— La Liga (@LigaNacional) January 22, 2025
El Eterno terminó llevándose un encuentro clave para seguir peleando las primeras posiciones de la tabla y, sobre todo, para continuar en la lucha por ingresar a la Copa Súper 20. Fue por 83 a 71.
🔚 ¡Final del partido! @RiachueloClub ganó 83-71 frente a @Penaroloficial en el Superdomo.
— Basquet Pass Argentina (@basquetpass_arg) January 22, 2025
💪 ¡La facilidad de Becton para corregir y volcarla!
💻 Seguí la @LigaNacional en https://t.co/jeQDiivVBy pic.twitter.com/RfhtbX9Ivc
Informe y fotos: Prensa Riachuelo.