LNB · 20 de Mayo de 2015

Obras · Ciclista

Obras no quiere sorpresas frente a Ciclista

El Tachero finalizó primero la fase regular y así debutará este miércoles ante el peor equipo de la Sur, Ciclista Juninense. Los de Julio Lamas no quieren complicaciones en su primer paso en la búsqueda del título de la Liga Nacional de Básquetbol. Transmite LNB Contenidos desde las 20:30.

Obras Sanitarias vs Ciclista Juninense

Día: 20/05/2015 Hora: 20:30 TV: LNB Contenidos

Estadio: Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Rodrigo Castillo y Javier Sánchez.

Otro de los partidos de Cuartos de Final será Obras vs Ciclista. Será el primer encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la LNB este miércoles.

El Tachero viene de redondear una buena fase regular terminando como líder de la zona con una marca de 33-19. Y será claro favorito ante el de peor récord de toda la categoría como Ciclista (12-40), que viene de sacar a Lanús en la lucha por entrar a los Playoffs.

Aún más, Obras tiene una excelente marca en condición de local, con 20 ganados y 6 perdidos, y se espera que nuevamente su público se haga sentir en el Templo del Rock de Capital Federal.

La serie al mejor de cinco partidos arranca este miércoles, continuará con el segundo partido también en Obras, para luego trasladarse a Junín, donde se jugará el tercer partido y cuarto si es necesario.

Sponsors Oficiales