LNB · 05 de June de 2023

LNB · Obera (TC)

Fabio Demti seguirá como entrenador Oberá

El entrenador seguirá a cargo del plantel Celeste durante la temporada 2023/24 de La Liga.

El santafecino, selló su continuidad, por tercera temporada, al frente del equipo de Liga Nacional. El coach junto al mánager y la Comisión Directiva, ya trabajan intensamente en la conformación del plantel. “Lo que más me motiva es la seriedad con la que se administra el clubtenemos grandes desafíos deportivos y eso es importante”, señaló el DT.

Fabio Demti, es actualmente el entrenador de Liga Nacional activo con más de 650 partidos al frente de varios equipos. Con esta confirmación, será la tercera temporada al frente del equipo de Oberá Tenis Club (OTC), y afrontando desafíos como la Liga Sudamericana (culminando en 4° posición), accediendo al cuadrangular final del Súper 20 y culminando la fase regular entre los cuatro mejores equipos de la temporada.

Con esos antecedentes, más que destacados, es que la Comisión Directiva, encaró con firmeza las intenciones de continuar con sus servicios, tras unos días de charlas, se logró concretarla.

Al respecto de su continuidad, Demti señaló que, “lo que más me motiva es la seriedad con la que se administra el club en todos sus aspectos, además coincidimos en el pensamiento de que la temporada venidera debemos ir por más logros, intentar mejorar; tenemos grandes desafíos deportivos y eso es importante. También, se da un combo perfecto porque estoy muy cómodo en la ciudad y contento para poder empezar en el armado de un nuevo equipo”.

Sponsors Oficiales