Liga Argentina · 03 de June de 2023

Zarate

Cuassolo: "Sabemos que esto es paso a paso, pero Zárate no deja de soñar"

Este sábado a las 21hs en el DAM Stadium de Zárate se jugará el tercer partido de la Final Nacional. La serie está 1-1 y en la previa de esta definición, el ala-pivote del equipo de Zárate, Ignacio Cuassolo dejó sus sensaciones de lo vivido hasta el momento.

El cordobés repasó la serie con Ameghino: "Fue muy importante ganar el primer juego, nos da mucha confianza y tranquilidad para estos dos partidos que vienen, contentos de tener la chance de cerrarlos en casa". 

Con respecto a lo que se viene, el interno explicó: "Sabemos que es una serie larga y muy dura, ninguno de los dos equipos se va a dar por vencido pero haciendo las cosas bien y siendo solidarios con nosotros mismos vamos a poder ganar la serie. Estamos trabajando para eso, y ya pudimos hacer un poco de regenerativo porque sabemos que tenemos poco tiempo".

Este sábado es el tercer juego y, en la previa, Cuassolo repasó: "En cuanto a detalles para partido tenemos que concéntranos mucho en sus ataques rápidos, creo que cualquiera de sus jugadores puede correr toda la cancha, en eso son un equipo muy versátil. El tercer juego va a ser muy duro, muy estudiado por los dos equipos, tenemos que enfocarnos y llevarlo de a poco. La clave para es la concentración de todos, tenemos que estar unidos, atentos y pensando en el lugar del otro".

"Sabemos que esto es paso a paso, pero Zárate no deja de soñar", y a raíz de esto Cuassolo manifestó "Hacemos bien en no dejar de soñar, este equipo va a dar todo hasta el último minuto, estamos tranquilos de que haciendo las cosas bien y jugando como nosotros sabemos la serie va a quedar en casa".

 

Informe y foto: Prensa Zárate Basket

Sponsors Oficiales