LNB · 17 de May de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa

Acevedo y la actualidad de Quimsa de cara a las semifinales

El alero de la Fusión analizó el gran presente del conjunto santiagueño en la previa a la serie que comenzará el próximo martes.

Quimsa volvió a los entrenamientos pensando en las semifinales de la Liga Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el santiagueño Sebastián Acevedo se refirió al presente fusionado y a lo que se viene la próxima semana.

Al ser consultado sobre la llave frente a Regatas Corrientes, dijo: “sabíamos que iba a ser una serie muy dura, ellos venían con mucho rodaje y nosotros de un parate con entrenamientos y descanso. Sabíamos que podía ser peligroso, pero el equipo supo responder, nos sirvió para poner los pies sobre la tierra y jugar de igual a igual con Regatas, pero también me parece importante valorar el triunfo, no siempre se llega a semifinales y es muy importante para el club estar siempre peleando arriba”, afirmó.

Además, el alero formado en Quimsa palpitó lo que serán las semifinales del torneo: “no tengo dudas que va a ser una serie pareja, nosotros tenemos que hacer prevalecer nuestra idea de juego de local. Nos ganamos estar arriba de ellos, por eso tenemos que aprovechar la localía. Creo que van a ser unas semifinales muy parejas y hay que disfrutarlas sobre todo”.

Para cerrar, Acevedo resaltó la importancia que tendrá la localía y el apoyo de la gente. “Siempre contamos con el apoyo de la gente y a nosotros nos sirve mucho, nos hacen llegar el aguante desde distintos lugares del país. Ojalá nos sigan acompañando porque va a ser un lindo espectáculo, nosotros vamos a dejar todo para pelear por lo máximo”.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales