LNB · 13 de Mayo de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa · Regatas

Regatas-Quimsa, Capítulo 3 de la serie

El Remero vuelve al Contte con la misión de ganar para forzar un cuarto partido. La Fusión por su parte buscará barrer la llave.

REGATAS - QUIMSA

Hora: 11.30 TV: TyC Sports.

Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith, Raúl Lorenzo.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Historial: Jugaron un total de 68 partidos en Liga Nacional, con 36 triunfos de Regatas y 32 de Quimsa. Durante la temporada regular ambos equipos se repartieron un triunfo por lado. El 22 de noviembre en Santiago había sido victoria para el local por 94-75, mientras que en el José Jorge Contte el pasado 18 de marzo lo ganó el Fantasma 77-75. 

Rachas: La serie que había arrancado el pasado lunes tiene en match-point a los santiagueños, quienes se impusieron en los dos partidos jugados en el estadio Ciudad, por lo que ahora el Remero deberá tratar de ganar en su casa para alargar la historia y forzar un cuarto juego, el cual se llevará a cabo (en caso de ser necesario) el lunes 15 desde las 22 horas en el Contte.

Los dos primeros encuentros fueron sumamente parejos y la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, aunque Quimsa lo pudo cerrar mejor en ambas oportunidades para quedarse con los triunfos por 64-57 en el primero y 90-87 en el segundo en tiempo suplementario.

Sponsors Oficiales