LNB · 11 de April de 2023

LNB · Peñarol · Peñarol · Union

Peñarol-Unión, la propuesta del martes por La Liga

El Milrayitas y el Tatengue se enfrentan en el único partido de la jornada. Cada uno con sus necesidades y urgencias, necesitan ganar y será un choque vital para sus aspiraciones.

PEÑAROL - UNIÓN

Hora: 21.30 TV: TyC Sports  

Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Fabio Alaníz.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

Historial: En Liga Nacional se enfrentaron en 3 oportunidades, con victorias Peñarol. La última fue en esta temporada por 90-81 en Santa Fe.

Rachas: Peñarol (récord 18-16) llega al encuentro de esta noche con la necesidad de recuperarse de su última caída, de local ante Gimnasia y por 91-76. El Milrayitas vuelve a ser local en el Poli, recinto en el que ganó 4 de las últimas 10 veces que jugó. Los de Capelli buscan su lugar dentro de los 12 equipos que clasifican a la postemporada.

Unión (récord 7-27) viene de caer ante Instituto en su última presentación, de visitante en Córdoba y por 95-86. Dolorosa derrota para el Tatengue, que necesita ganar lo máximo que pueda en este cierre de fase regular para no caer en la Permanencia. El conjunto de Santa Fe va por la recuperación sabiendo que se juega duelos claves por estos días.

Sponsors Oficiales