LNB · 27 de March de 2023

LNB · Independiente (O) · Riachuelo · Riachuelo

Triunfazo del Eterno en casa

Riachuelo volvió a jugar en el Superdomo y le ganó a Independiente de Oliva por 79 a 75 en un duelo clave para soñar con la postemporada. Justin Jackson fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que en la visita se destacó Joaquín Noblega con 19.

Riachuelo 79-75 Independiente (O)

El juego inició con un parcial 12 a 2 a favor del elenco dirigido por Martín González lo que le permitió ganar el cuarto inicial por 28 a 14. A partir del segundo periodo, Riachuelo ajustó su ofensiva y empezó a crecer a pesar de que la visita se fue al vestuario con ventaja por 41 a 38. 

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron buenos pasajes de juego, pero el trámite se desarrolló de forma pareja. El conjunto de Oliva continuó arriba en el marcador luego del tercer capítulo.

El final fue palo a palo: a falta de tres minutos el encuentro estaba empatado con 71 puntos para cada lado. Sobre el final los dirigidos por Sebastián González aprovecharon cada situación de ataque y lograron cerrar bien el duelo para quedarse con la victoria.  

Con este resultado el equipo riojano acumula un récord 16 a 17 y sigue sumando puntos de cara a la clasificación a la próxima ronda. Ahora deberá afrontar 4 importantes juegos en condición de local, el próximo será el 5 de abril frente a Atenas de Córdoba.  

Informe y fotos: Prensa Riachuelo.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales