3x3 · 26 de Marzo de 2023

Obras · Obras

Nuevo título para Obras en la Séptima Parada de Corrientes

Con participación de 21 equipos, se desarrolló este sábado 25 la Séptima Parada en el Club Regatas de Corrientes. El combinado de Obras Básket se llevó su quinta conquista en lo que va de esta Temporada 2023 de La Liga 3x3.

Este sábado 25 de marzo, el Club Regatas de Corrientes fue el anfitrión de la Séptima Parada de una Temporada 2023 que no da respiro. Con un muy buen número de 21 cuartetos participantes, fue nuevamente Obras Básket quien se llevó el torneo ganándole una gran final al Club Atlético Pingüinos por 21-16 y logró así gritar campeón por quinta ocasión en este año.

Asistieron a este evento los siguientes elencos: Alvear, Córdoba, Capibara 1, Capibara 2, Don Bosco, Hércules, Hindú, Irse, Luberjack, Obras Básket, Pingüinos, Regatas Azul, Regatas Blanco, San Martín Rojo, San Martín Negro, Santa Lucía, Sarmiento, Tortuga 1, Tortuga 2, Villa Azul y Villa Blanco. Estos se dividieron en siete grupos de tres, donde clasificarían a Cuartos de Final cada puntero junto al mejor segundo de entre todas las zonas.

En Semifinales, el Club Atlético Pingüinos se impuso a Villa Azul por 21-10, mientras que Obras Básket avanzó 21-13 sobre Sarmiento. Una vez más el Tachero se instalaba en la definición, pero los correntinos buscarían bajar al favorito en su ciudad. La ventaja física y lucha en la pintura eran de Obras que comenzaba arriba 4-0, aunque con mucha actitud Pingüinos lo daba vuelta 9-10 promediando el cuarto. Pero con un rápido lanzamiento a distancia, los de Buenos Aires volvían a ponerse al frente y ya no habría cambios de liderazgo, hasta que llegó la bomba de Ramos para liquidar 21-16 un verdadero partidazo.

De esta manera se cerró otra excelente jornada de Básquet 3x3, esta vez en las instalaciones del Club Regatas de Corrientes. Y con la pantalla de Básquet Pass transmitiendo las cinco horas ininterrumpidas del certamen, los chicos de Obras Básket volvieron a demostrar su jerarquía para consagrarse por quinta vez en esta Tempoarada 2023. La Séptima Parada ya es historia, pero La Liga 3x3 tiene todavía mucha emoción para brindar.

Por Kevin Chareun para Prensa AdC.

Sponsors Oficiales