LNB · 16 de Marzo de 2023

LNB · Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo visitó el Parque de la Familia

El conjunto riojano realizó una nueva acción social en la provincia.

Luego de sus últimas giras por la Liga Nacional, el Club Riachuelo, se presentó en el Parque de la Familia de la ciudad y visitó a las diferentes escuelas sociales de básquet de la provincia. En el evento estuvieron presentes los planteles de Liga Nacional y de Liga de Desarrollo junto con las autoridades dirigenciales de la institución. 

 

Durante la jornada, Sebastián González, director técnico del equipo profesional, se encargó de dirigir diferentes actividades recreativas en las cuales los chicos participaron con mucho entusiasmo. Luego, Ricardo González Longo, psicólogo oficial del club, realizó una sesión especial para todos los presentes.

Sebastián González sostuvo al respecto: "Estos encuentros siempre nos cargan de energía. Personalmente tuve la experiencia de dirigir a chicos de esta edad y siempre te cargan de alegría y entusiasmo. Es un gusto volver y tener estos espacios para salir un poco del profesionalismo y salir a la ciudad".

La visita finalizó con la firma de autógrafos y saludos de los jugadores que compartieron con alegría un grato momento con el público que se acercó. 

Informe y fotos: Prensa Club Atlético Riachuelo.  

Sponsors Oficiales