LNB · 13 de Febrero de 2023

LNB · Atenas

Castiñeira asumió como director técnico en Atenas

Será el nuevo entrenador del Griego para lo que resta de la temporada. Elián Villafañe seguirá en el club como primer asistente y Nicolás Arduh como segundo.

Atenas anuncia a Alvaro Castiñeira (59) como nuevo director técnico del equipo de Liga Nacional.  El experimentado entrenador ya se encuentra en Córdoba y hoy por la tarde, a las 18:30, será presentado al plantel para luego realizar su primer entrenamiento. 

El último equipo que dirigió en la máxima categoría fue San Lorenzo en la temporada 2021-2022. Casualmente el conjunto de Boedo será contra quién debutará en el banco del Griego el próximo miércoles a las 22.10. 

También estuvo a cargo de Ferro Carril Oeste, Lanús, Gigantes de Guayana (Venezuela), Estudiantes de Olavarría, Oberá, Independiente de Tandil, Olimpia de Venado Tuerto, Racing Club, San Andrés y Ateneo Popular de Versailles.

El resto del cuerpo técnico se compone con Elian Villafañe, como asistente principal, quien tras reunirse con la dirigencia acordó volver a su antigua función, la que desempeñó en su retorno al club bajo la conducción de Sebastián González a fines del 2022. 

Por último, Nicolás Arduh será el segundo asistente y seguirá a cargo del plantel de Liga de Desarrollo.

Informe y fotos: Prensa Atenas.

Sponsors Oficiales