Liga Argentina · 30 de Enero de 2023

Colon (SF)

Colón ya piensa en Barrio Parque

El elenco santafesino se entrena pensando en el siguiente desafío. El próximo viernes 03/02 Colón recibirá a Barrio Parque en el Roque Otrino desde las 21:00 en el marco de la fecha 20 de la Liga Argentina.

Vuelve a ser semana de partido para Colón. El próximo viernes 03/02 el Sabalero intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba en el Roque Otrino a Barrio Parque por la fecha 20 de la Liga Argentina. El partido será a las 21:00.
 
Desde este lunes el Rojinegro comienza con la puesta a punto de cara a su siguiente desafío. Con todo su plantel al 100%, los comandados por Juan Siemienczuk ya están en movimiento y preparando un nuevo e importante choque.
 
Cabe destacar que Colón viene de derrotar a Sarmiento en el marco de la fecha 19, y posteriormente fue campeón del Cuadrangular de Verano "Dos Orillas", un certamen amistoso que disputó frente a equipos de Liga Federal.
 
Por la actual temporada, Colón y Barrio Parque se cruzaron en Córdoba. En aquella ocasión, fue victoria del local por 104-97. Gian Franco Sinconi fue el goleador de esa noche con 20 unidades.
 
De esta forma, el Sabalero ya espera por su siguiente rival y se pone a punto para un febrero en el que disputará cuatro encuentros.
 
 
Informe: Prensa Colón

Sponsors Oficiales