LNB · 30 de Enero de 2023

Gimnasia (CR)

Gimnasia continúa con el convenio con la Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia

El Mens Sana , a través de un convenio con la Cultural Inglesa, comenzó con las inscripciones para el año lectivo 2023, el cual iniciará en marzo para los asociados a la institución.

Tal y como se desarrolla hace unos años, el Verde continúa comprometido con la educación de sus jóvenes deportistas, y la de todos sus socios, y es por ellos que mantiene un importante convenio con la Cultural Inglesa de Comodoro Rivadavia.

Las clases de inglés se dirigen a todos los socios del club a partir de los 4 años hasta adultos de todos los niveles. Los interesados deberán de anotarse en la Secretaría de Gimnasia para luego realizar un examen de nivelación junto a los profesores de la Cultural Inglesa.

Con respecto al acuerdo, Emiliano Segurado, miembro de la Comisión Directiva, aseguró que uno de los puntos más importante de lo acordado es que los socios tendrán su propio espacio dentro de las instalaciones del club:

"Nosotros buscamos que los socios puedan estudiar aquí, que los chicos además de practicar un deporte se eduquen y posean una herramienta importante para su futuro a través de una institución con renombre como lo es la Cultural Inglesa", afirmó.

Por otra parte, Emiliano aseguró que una vez finalizada la obra de ampliación del club "los estudiantes tendrán un espacio de primer nivel con aulas dedicadas para su estudio".

Para inscribirse, los socios deberán de acercarse a la Secretaría del Socios Fundadores ubicada en Sáenz Peña 764 y/o comunicarse al 297 416-4517.

Informe y fotos: Departamento de Prensa Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

Sponsors Oficiales