LNB · 28 de January de 2023

LNB · Obera (TC)

Oberá Tenis Club se clasificó a la Copa Súper 20

El Celeste, continúa escribiendo la historia del básquet misionero con éxitos.

Oberá Tenis Club (OTC) se clasificó a La Copa Súper 20 de la Liga, allí participarán los cuatro mejores equipos tras jugarse 19 fechas de la competencia, exactamente la mitad de la fase regular. Será en cancha de Obras, el sábado 11 serán las semifinales y el domingo 12 la gran final.

Los otros tres clasificados son Gimnasia de Comodoro, Instituto de Córdoba y el local Obras Sanitarias; todos clasificados con récord de 15 triunfos y 4 derrotas. OTC aguardaba su chance con récord de 14-5 al igual que Quimsa, pero con ventaja ante ellos por haberles ganado en Oberá; el otro que tenía posibilidades era Olímpico que acumulaba 12-5 y si ganaba sus dos juegos igualaba y definía por diferencias en el goleo con el representante misionero. Pero los santiagueños perdieron frente a Riachuelo (79-76) y así le concedió la última plaza al Celeste.

Ahora OTC tendrá un nuevo desafío, donde competirá por ser uno de los cuatro mejores de esta etapa de la Liga Nacional, algo por lo que aspiró, luchó y se preparó.

Informe: Prensa Oberá. 

Sponsors Oficiales