LNB · 23 de Enero de 2023

LNB · Atenas · Obera (TC)

A puro corazón, Oberá se quedó con el triunfo

Con dos bajas sensibles, el Celeste, debió sacar un plus para quedarse con una nueva victoria en casa; en esta oportunidad fue por 68-59 con un gran segundo tiempo y un cierre excelente, frente a Atenas. Mitchell con 25 puntos y 12 rebotes fue la principal carta de goleo junto a Carreras que anotó 18 y bajó 11 rebotes.

Oberá 68-59 Atenas

En la vigesimoprimera presentación del Celeste en la actual temporada de la Liga Nacional, tuvo que trabajar duro para revertir una historia que se le presentó cuesta arriba porque el Griego había jugado mejor y estaba controlando el marcador, sacando provecho de las ausencias de Giorgetti y Maldonado, por lesión; asimismo con buena efectividad.

Ganó los tres primeros parciales, pero en el cierre, OTC levantó la puntería, defendió mejor y sacó adelante el juego y logró su 15° triunfo.

El equipo dirigido por Fabio Demti, sacó a relucir su juego en equipo, con la baja de dos fichas importantes. Además, Atenas tuvo una buena noche, con Mariani, Blake y Morrison como principales estandartes, ganaron los tres primeros parciales 22-25, 38-45 (16-20), 43-56 (15-11); pero en el cierre cometieron muchos errores provocados por OTC y solamente anotaron 3 puntos.

 

Por su parte, el local, ajustó la defensa, pudo encontrar espacios, correr y acertar lanzamientos externos fundamentales para revertir el marcador y ganar el juego gracias a un parcial de 15-3 y sellar el marcador 68-59.

Ahora, el Celeste recibirá el miércoles 25 a La Unión de Formosa a partir de las 22hs en una nueva presentación.

Informe y fotos: Prensa OTC.