LNB · 22 de January de 2023

LNB · Ferro · Ferro · Independiente (O)

Independiente sorprendió a Ferro en Caballito

En un cierre parejo, los de Oliva se impusieron 79-75 ante Oeste con 21 puntos de Agustín Pautasso y 11 de Joaquín Noblega. En el Verde, que sumó su quinta derrota en fila, no alcanzaron las 15 unidades de Tomás Spano.

Ferro 75-79 Independiente de Oliva

Ferro tuvo un comienzo a pura intensidad encontrando el correlato de ello en el marcador con un primer cuarto que finalizó 28-18 a favor de Oeste. 

En el segundo cuarto, Independiente ajustó las falencias y comenzó a sacarle rédito a los tiros de tres. Por su parte el local, continuó arriba pese a perder el dominio del juego. En ese sentido, este tiempo terminó a favor del local (46-36). 

Tras el descanso, en el tercer tiempo, Independiente aprovechó las ventajas que daba Oeste y se adueñó del parcial. De tal forma, el conjunto de Oliva logró dar vuelta el marcador y se impuso 62-58. 

Finalmente, el último tiempo fue el más disputado de todos en cuanto a la intensidad y puntos convertidos. En ese marco, y fruto de haber sido más eficiente, la visita se quedó con el partido a través de la igualdad en el parcial por 79-75.

Informe: Prensa Ferro.

Sponsors Oficiales