LFB · 01 de Diciembre de 2022

Quimsa · Quimsa

Cambios en las fusionadas: se suman Puchetti y Díaz

Las líderes de la Conferencia Norte mueven sus fichas para el cierre de la segunda rueda en la fase regular y previo a la definición del Súper 4. Llega Johanna Puchetti en lugar de Emilia Rojas y se incorpora la venezolana Guadalupe Díaz por Lucía Boggetti que se encuentra lesionada.

Johanna Puchetti tiene 35 años, se desempeña de Ala Pivot y mide 1.80 metros. Además de jugadora la entrerriana es médica recibida, en el plano deportivo jugó en Olímpico, Obras, en Quimsa disputó La Liga Femenina 2021 y la Sudamericana. Su ingreso será por Emilia Rojas, la santiagueña tendrá sus últimos compromisos con la camiseta de Quimsa este finde en Catamarca - La Rioja. 
 
 
Guadalupe Díaz (23 años / Venezuela / Base o Escolta / 1.64 metros) viene de disputar la Super Liga de Venezuela con Yaracuyanas y cuenta con paso por las selecciones formativas y Mayores desde el 2014. Su ingreso será por la perimetral santiagueña Lucía Boggetti quién sufrió un pinzamiento meniscal en la rodilla izquierda y será baja por un tiempo. 
 
Quimsa cerrará sus encuentros por la segunda rueda de La Liga Femenina este fin de semana cuando visite a Montmartre en Catamarca y a Riachuelo en la Rioja con el boleto al Súper 4 garantizado para las semis del 17 de diciembre en sede a designar.
 
Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales