LNB · 30 de Noviembre de 2022

LNB · Regatas

Jaime: “Queremos estar en el lote de los equipos de arriba”

Tras la victoria como local frente a Unión el Remero se prepara para una nueva gira, y Andrés Jaime analiza la situación actual del equipo.

El Club de Regatas Corrientes viene tras conseguir un buen triunfo sobre Unión de Santa Fe (90-75), el segundo en fila tras ganarle como visita a Olímpico, y logró así dejar atrás su mal arranque de temporada. Con la victoria llegó a las 5 en la Liga Nacional, emparejando así el récord con igual cantidad de derrotas.

Frente al Tatengue el Remero mostró un gran desempeño colectivo, con nueve jugadores anotando, y cinco de ellos en doble dígito, además de que pudo dominar todo el encuentro, lo que claramente marca la mejora del equipo y el crecimiento en estos últimos partidos. 

Uno de los puntos altos en la última victoria fue justamente el ex Unión, Andrés Jaime, quien terminó con 15 puntos, siendo el segundo máximo anotador por detrás de Charles Hinkle. El santafesino habló y analizó la victoria, el presente del equipo y más. 

En primer lugar, sobre el triunfo sobre su ex club dijo: “Contento por la victoria, seguimos construyéndonos como equipo. Después de un mal arranque, tener un partido así es muy alentador como equipo”. 

Andrés también se mostró contento por el buen momento personal en los últimos duelos: “En lo personal también empezando a sentirme cada vez más cómodo, el equipo cada vez juega mejor y eso desde mi rol por ahí te va liberando un poco más. Vamos sumando cada vez más tiempo de buen juego”. 

Al enfrentamiento Regatas llegaba tras una victoria sobre Olímpico de La Banda por 67-78, sin embargo, en la gira santiagueña había caído de manera dura contra Quimsa 94-75. 

El base de 22 años habló también de eso y expresó: “Con Quimsa tuvimos un muy mal tercer cuarto y con un equipo de ese poder te lo hacen pagar, te sacan una diferencia grande y no volvés más al juego”. 

Ahora el Fantasma deberá afrontar una nueva salida a la ruta. Primero visitará en Comodoro Rivadavia a Gimnasia y Esgrima el próximo 9 de diciembre y luego a San Lorenzo el 11. 

Con respecto al viaje hacia la Patagonia, Jaime dijo: “Ahora visitamos la casa de Gimnasia de Comodoro, donde ellos se hacen fuertes. Pero tenemos que ir con nuestro planteo, tratar de hacer la mayor cantidad de cosas positivas en el juego, frenar sus puntos fuertes y creo que vamos a tener grandes chances”. 

Por último, se mostró muy optimista con el equipo y con los objetivos bien claros, contando que: “Queremos estar en el lote de los equipos de arriba”. 

Informe y fotos: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales