LNB · 29 de November de 2022

LNB · Comunicaciones

Cambio de extranjero en Comunicaciones

Will Vorhees la nueva cara del Aurinegro de Mercedes. Llega en reemplazo del pívot Anthony Lee.

Comunicaciones hizo su segundo corte en la plantilla que disputa la Liga Nacional. En las últimas horas la dirigencia del equipo mercedeño, junto al cuerpo técnico, tomó la determinación de prescindir de los servicios del pívot Anthony Lee y de contratar a William Leonard-Deubler Vorhees en su reemplazo.

El nuevo jugador Aurinegro nació el 18 de diciembre de 1995 y mide 2.03 de altura. Es ala-pívot y viene de jugar en el Fort Wayne Mad Ants en G-League en los Estados Unidos. Allí promedió 7.5 puntos y 3.8 rebotes en 17 minutos de juego. Anteriormente tuvo pasos por la Liga de México (Abejas de León) y Rasta Vechta (Liga A de Alemania).

Vorhees se incorporó al equipo en Buenos Aires y se espera su habilitación para jugar el miércoles frente a Gimnasia en Comodoro.

Anthony Lee deja Comunicaciones con una media de 11 puntos y 5.4 rebotes en 20.4 minutos en cancha. En el partido con Regatas tuvo un desgarro en el músculoisquiotibializquierdo que lo dejó fuera de la gira por Corrientes y Formosa y luego del juego en el que Comu le ganó a Argentino de Junín.

Informe y foto: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales