Liga Argentina · 24 de November de 2022

Estudiantes (C)

Estudiantes visita a Rocamora en la histórica

Este jueves a las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará al Tomás de Rocamora en el estadio Julio Cesar Paccagnella por una nueva fecha de la Liga Argentina. El "verde" buscará conseguir su primera victoria en condición de visitante.

Tras la dolorosa derrota en casa ante Pico Football Club, Estudiantes busca dar rápidamente vuelta la página y este jueves tendrá un juego clave para escalar en la tabla de posiciones en la Conferencia Sur. Fabio Alaniz, Ariel Mukdsi y Bianca Tedesco serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico

El "verde" viajará a Concepción del Uruguay para medirse con Rocamora. Ambos equipos solo han ganado tres encuentros. El "rojo" llega a este cotejo tras perder ante La Unión en suplementario. Los dos equipos necesitan los dos puntos. El último enfrentamiento entre ambos en la "histórica" se dio el domingo 27 de marzo con victoria para el visitante por 76 a 67.

La delegación estudiantil partirá este jueves a las 17 horas rumbo a Concepción del Uruguay con la fe puesta en poder obtener los primeros dos puntos jugando en la ruta.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia

Sponsors Oficiales