Liga Argentina · 24 de Noviembre de 2022

Rocamora · Rocamora

Rocamora recibe a Estudiantes en otro duelo entrerriano

Este jueves continuará el periplo de Tomás de Rocamora en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y, a partir de las 21, enfrentará a Estudiantes de Concordia en el estadio Julio César Paccagnella. Ambos equipos vienen de perder en sus presentaciones del lunes del último, el Rojo como visitante ante La Unión y el Verde en su casa frente a Pico FC de La Pampa.

Una hora antes del horario en el que se venía jugando en el Paccagnella saltarán los equipos a la cancha. Claramente es Rocamora el que nuevamente sale con más necesidades en la previa ya que está dentro de los equipos que más partidos disputaron hasta acá pero que cosecharon pocos triunfos. Apenas 3 sobre 11 (27% de efectividad). Serán árbitros del encuentro Fabio Osmar Alaniz, Ariel Fernando Mukdsi y Bianca Agostina Tedesco en tanto que a cargo de la mesa de control estará Miguel Ángel Eduardo Soria como Comisionado Técnico.

En los antecedentes inmediatos el equipo que dirige Agustín Pujol hilvanó derrotas como local ante Pico FC y La Unión de Colón (83-81), el pasado lunes en el Delaosie. Fue en suplementario y en un juego que pudo ser para cualquiera pero que finalmente terminó con resultados adverso. De todas formas hay que destacar la reacción del equipo para remontar una desventaja de 14 puntos y haber tenido chances de ganar.

Estudiantes también cosechó solo tres festejos hasta acá pero con menos cantidad de partidos (38% de efectividad). Cinco fueron los reveses que sufrió y en el más reciente, también el lunes, se quedó sin invicto como local ya que cayó ante Pico FC (69-77). Es decir que son realidades bastante similares. El elenco de Fernando Malara no anuncia mayores novedades en su formación.

Rocamora completará su preparación este jueves y los convocados serán los mismos de los últimos encuentros: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi.

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

 

Informe: Prensa Tomás de Rocamora

Sponsors Oficiales