LNB · 22 de November de 2022

LNB · Ferro · Ferro · Gimnasia (CR)

Con el pie derecho: Gimnasia comenzó la gira con una gran victoria

El Verde ratificó la victoria obtenida días atrás en Comodoro Rivadavia y volvió a derrotar a Ferro, esta vez en el Héctor Etchart, por 92 a 65. La gran figura de la tarde-noche fue Agustín Barreiro, quién sumó 20 puntos y 15 rebotes.

Ferro 92-65 Gimnasia (CR)

Por la fecha 10 de la Liga Nacional, Ferro no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 92 a 65. Esta significó la primera derrota en la temporada en el estadio Héctor Etchart para los dirigidos por Federico Fernández. 

El primer cuarto comenzó con un Oeste mejor plantado a lo que fue el partido en Comodoro, ganando el saque y anotando los primeros puntos. Sin embargo, la jerarquía de Gimnasia se hizo sentir y pudo volcar el resultado a su favor: 17-11. 

En el segundo cuarto, Oeste estuvo impreciso sin lograr acortar la diferencia. Los de Comodoro mantuvieron la regularidad y se impusieron 27-10 (un total de 44-21). 

Tras el descanso, en el tercer tiempo, el Verdolaga ajustó el andar y emparejó el parcial quedando tan solo dos puntos por debajo: 23-21 (Total 67-42 a favor de la visita).

El último cuarto fue una extensión del resto del partido y sólo sirvió para que la visita sentenciara el marcador a su favor 92-65 (ultimo parcial de 25-23). También tuvieron su debut los jugadores Nicolas Reyero y Maxsuel Roque.

Finalmente, vale resaltar la performance de Ignacio Laterza con 19 puntos, en el local; y Agustin Barreiro con 20 unidades en la visita. 

Informe y fotos: Prensa Ferro.

Sponsors Oficiales