LNB · 01 de October de 2022

Quimsa · Quimsa

Quimsa festejó ante Tucumán Básquet en el Ciudad

Con un alto nivel ofensivo y goleo repartido los fusionados lo ganaron por 100 a 57. Hoy definirán la Copa Ciudad Santiago del Estero ante Riachuelo, con transmisión de BasquetPass.tv.

El primer cuarto tuvo a Cosolito activo con un par de triples y un local buscando a su pivot Anderson, Tucumán básquet no estaba fino y lo mejor pasó por un par de dobles de Julio Torres, el primero terminó 19 a 8 para los dirigidos por Córdoba que se escaparon en el segundo cuarto con los recambios de Sánchez, Pérez Tapia y Toretta e ir al descanso 41 a 21 ante un rival con apenas 1/13 en triples.

En el complemento se vio a los de Gaete más predispuestos al ataque con un par de triples de Aranda y apariciones de Conrrado Echeverría para achicar a 14, pero los locales reaccionaron con los triples de Cosolito, Robinson y Baralle. A falta de un cuarto se imponía Quimsa por 30 puntos.

El cierre les sirvió a los dos entrenadores para alargar los equipos y que jueguen todos, Collomb junto con Conrradi y Caicedo sumaron en el santiagueño que liquidó el juego 100 a 57. Anderson, Cosolito y Robinson sumaron 12 puntos cada uno La definición del torneo amistoso será esta noche entre Riachuelo y Quimsa, desde la 22.00 horas, con transmisión de BasquetPass.tv.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales