LNB · 29 de September de 2022

Quimsa · Quimsa · Riachuelo · Riachuelo

El Cuadrangular de Santiago del Estero se vivirá por BasquetPass.tv

Este viernes y sábado se llevará adelante un mini certamen de preparación en el Estadio Ciudad, con la participación de Quimsa, Riachuelo, Independiente BBC y Tucumán Básquet.

Este viernes y sábado se llevará adelante el cuadrangular amistoso Ciudad de Santiago del Estero, un mini torneo de enorme atractivo en que contará con presencia de clubes pertenecientes a La Liga Nacional y La Liga Argentina. En la cuenta regresiva al inicio de la temporada 2022/23 de la máxima categoría que será el próximo 5 de octubre, este certamen sin dudas será clave para ir terminando de afinar detalles en cada uno de los equipos participantes.

Del cuadrangular participarán Riachuelo de La Rioja, Tucumán Básquet, Independiente BBC y el anfitrión Quimsa de Santiago del Estero. El formato será en la modalidad final four, con la primera jornada del viernes siendo los cruces de semifinales y la segunda fecha del sábado donde se jugarán tanto el tercer puesto como la final.

La principal novedad es que todos los partidos serán transmitidos por BasquetPass.tv en vivo. La plataforma del básquet argentino emitirá un nuevo certamen de preparación de la misma manera que lo ha hecho durante toda esta pretemporada, recordando el Súper 6 de Córdoba, la Copa Provincia de La Rioja, la Copa Desafío de San Luis y el Clásico del Centenario de Mar del Plata. Para acceder a BasquetPass.tv hacé clic acá.

Cuadrangular Ciudad de Santiago del Estero

Viernes 30/9

19:30 | Independiente BBC vs. Riachuelo
22:00 | Quimsa vs. Tucumán Básquet

Sábado 1/10

19:30 | Tercer puesto
22:00 | Final

Sponsors Oficiales