LNB · 28 de September de 2022

Union

Unión venció a Libertad en su paso por Sunchales

El Tatengue derrotó por 94-51 a Libertad en un nuevo amistoso de pretemporada. Importante triunfo para el cuadro de Ponce rumbo al inicio de la 2022/23.

El Tatengue disputó su sexto partido de entrenamiento en este en el Hogar de los Tigres conquistando una holgada victoria 94-51.

Con una gran tarea colectiva en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Juan Francisco Ponce le ganó a Libertad en el partido revancha, ya que en la semana previa se habían enfrentado en el Ángel Malvicino con victoria en tiempo suplementario para el Tatengue.

El elenco Rojiblanco que no contó con la presencia de AyanNúñez de Carvalho debido a un dolencia; tuvo en las manos de Ignacio Alessio al máximo artillero con 18 puntos; para destacar el trabajo en el tablero de Mateo Bolivar y el siempre rendidor JeantalCylla.

La supremacía del equipo de la capital santafesina se evidenció en el segundo tiempo, cuando tras el descanso Ponce realizó varios ajustes que se vieron plasmado sobre todo en el tercer cuarto.

El Tate volverá a jugar otro amistoso este viernes frente a San Isidro de San Francisco, equipo que milita en la Liga Argentina.

De esta manera el equipo continua agregando minutos de preparación de cara al debut en la Liga Nacional que será el próximo 07 de Octubre como local frente a Platense.

Informe: Prensa Unión

Sponsors Oficiales