Liga Argentina · 27 de Septiembre de 2022

GELP

Se vienen los primeros amistosos de pretemporada del Lobo

Mañana por la mañana el conjunto Tripero tendrá su primer partido amistoso de cara al inicio de la Temporada 2022/2023 de la Liga Argentina.

Gimnasia continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet y esta semana tendrá sus dos primeros encuentros amistosos de pretemporada.

Tras la suspensión del partido amistoso con  San Lorenzo, el cuerpo técnico Tripero se movió y cerró dos encuentros de preparación con Atlético Pilar, elenco con el que competirá en la Zona Sur de la Liga.

El miércoles, desde las 11:00 horas, recibirá al conjunto pilarense en el Polideportivo Víctor Nethol. Mientras que el sábado, se invertirá la localía y será el conjunto Tripero quien se traslade a Pilar para disputar un nuevo encuentro amistoso.

Y la semana próxima continuará con dos encuentros más para el conjunto Tripero que buscará llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, pautada para el 15 de octubre.

Los otros dos partidos de preparación serán ante Zárate Basket, equipo con el que también compartirá la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El primer amistoso ante los zarateños será el próximo martes 4 de octubre, desde las 11:00 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol. Un par de días después, el viernes 7 de octubre, lo visitará en su cancha.

Cronograma de encuentros amistosos:

Miércoles 28 – Polideportivo Víctor Nethol – 11:00 hs

Gimnasia vs Atlético Pilar

Sábado 1 

Atlético Pilar vs Gimnasia

Martes 4 – Polideportivo Víctor Nethol – 11:00 hs

Gimnasia vs Zárate Basket

Viernes 7 – Zárate

Zárate Basket vs Gimnasia

Informe y fotos: Prensa Gimnasia de La Plata. 

Sponsors Oficiales