LNB · 27 de Septiembre de 2022

Olímpico · Olímpico · Regatas

Regatas Corrientes celebra sus 99 años de vida

En este 2022 el Club de Regatas Corrientes celebra sus 99 años de vida, dedicados al compromiso social, deportivo e institucional, tanto de la ciudad, como de la provincia de Corrientes.

Un 27 de septiembre de 1923, un grupo de jóvenes apasionados por los deportes náuticos, sobre todo el remo y la natación, reunidos en el Jockey Club de la Ciudad de Corrientes, decidieron darle vida al Club de Regatas Corrientes.

Con el correr de los años, la institución que se instaló a la vera del río Paraná en el Parque Mitre, ha ido creciendo en todos los aspectos, consolidándose en el correr de los años como una de las entidades más prestigiosas, no sólo de la ciudad, sino de la provincia y de la región.

Han pasado muchos años y personas, entre ellos dirigentes, deportistas y socios que solo disfrutan de la vida social que brinda el club. Hoy, el Regatas está cumpliendo 99 años de vida, y como en sus inicios, pregonando los mismos valores deportivos, sociales e institucionales.

Desde grandes dirigentes que han sabido manejar los hilos del club, hasta deportistas de nivel olímpico han pisado las instalaciones, pero no por ello se olvida a los miles y miles de socios que simplemente disfrutaron de su casa, bañándose en las playas, comiendo en las parrillas, disfrutando tarde de deportes con amigos, entre infinidad de historias.

En esta oportunidad se festejan 99 años de pasión, de compromiso, de valores, de familia, de amistad, de unión y mucho más.

Entrega de certificados a vitalicios

El Club de Regatas Corrientes empieza a vivir cada vez más de cerca su primer centenario, y como es tradicional, lo celebrará junto a sus nuevos socios vitalicios.

El acto de entrega de los certificados a los flamantes socios que pasarán a su nueva categoría se realizará el martes desde las 20 horas en la terraza,detrás del salón multiuso de la institución.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales