LNB · 23 de Septiembre de 2022

Boca Jrs. · Olímpico · Olímpico

Boca venció a Olímpico en el inicio de la Copa Desafío

Comenzó el atractivo certamen que se desarrolla en la provincia de San Luis con una ajustada victoria del Xeneize por 88-86 ante el Negro bandeño.

En el marco de la Copa Desafío que se disputa en San Luis, Boca venció por 88-86 a Olímpico.

Para el Xeneize fue su segundo juego en pretemporada recordando la semana pasada ya habían tenido un amistoso frente a Oberá (derrota por 88-76), por lo que este fue su primer festejo. Por su parte, los dirigidos por Leonardo Gutiérrez jugaron hoy el primer encuentro de preparación con miras al debut en La Liga, que será el próximo 6 de octubre.

Dar Tuker fue el máximo exponente en Boca, que sobre el final logró asegurar sus últimos puntos en la línea a través de Andy Ogide. Por su parte, en el elenco bandeño se destacaron Damián Tintorelli con 20 puntos, mientras que Leonardo Lema lo secundó con 19 anotaciones.

Cuando parecía que el juego decantaba para Boca con un margen de diecisiete puntos a favor, la reacción de Olímpico llegó en el último cuarto para empatarlo y quedarse con el tiro del final que no pudo anotar Clark de tres puntos. A pesar de la derrota, la interesante reacción del cuadro santiagueño fue uno de los puntos a destacar en la noche.

El Negro volverá a ver acción este viernes ante el anfitrión GEPU, a partir de las las 21.30 hs. en el Arena La Pedrera, de Villa Mercedes. Las incidencias podrán seguirse nuevamente por la plataforma Basquetpass.

Informe: Prensa Olímpico / Fotos: Prensa Boca

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico