LNB · 22 de September de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Básquet Pass y Riachuelo realizaron una capacitación en La Rioja

Se realizó un intensivo curso sobre migración de broadcasting deportivos de TV a streaming. El mismo estuvo comandado por Sebastián Subía y el equipo de producción de Básquet Pass.

En el marco de la Copa Provincia de La Rioja que se realizará entre el 22 y 24 de septiembre, se llevó a cabo en el Salón de Prensa del Superdomo una capacitación para los medios de comunicación locales.

El curso denominado "Migración de Broadcast Deportivos de tv a streaming" estuvo a cargo de Sebastian Subía y el equipo de producción de Básquet Pass, plataforma digital que transmite los partidos de las competencias organizadas por la CAB y la AdC, como La Liga Argentina y La Liga Femenina de Básquet.

Por su parte, Sebastian Subía quien confesó estar enamorado del Superdomo de la ciudad, realizó el balance de la jornada: "El balance de la reunión que tuvimos hoy con la parte periodística de La Rioja fue muy positiva. Comentamos un poco cómo va a ser el paso del broadcast de tv al stream, cuáles van a ser los pasos a seguir y los manuales a cumplir por parte de los clubes, de la parte periodística y del stream. Esto es una cadena y todos vamos a tener que cumplir una función".

Luego añadió: "Esto que estamos haciendo acá lo vamos a llevar a todas las provincias para que se vea el trabajo en conjunto que se realiza entre Básquet Pass, la CAB y la AdC".

Cabe destacar que durante los días en que desarrolle el torneo, se continuarán realizando distintas actividades y capacitaciones vinculadas al básquet.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales