LNB · 20 de September de 2022

Regatas

Llegó Mogga Lado en Regatas y se confirmó su primer amistoso

El próximo domingo en Mercedes será el primer juego de pretemporada para Regatas Corrientes. Además, Mogga Lado se sumó a los entrenamientos.

Regatas Corrientes continúa a pie firme trabajando en su pretemporada de cara a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet y a su regreso a los certámenes internacionales en la Liga Sudamericana.

El equipo Remero ahora tiene fecha confirmada para afrontar su primer choque amistoso. Será el domingo 25 desde las 20 horas, visitando en Mercedes a Comunicaciones.

Está será la primera oportunidad para Fernando Tulo Rivero de ver a sus dirigidos en el rectángulo de juego, lo que servirá de manera preparativa para el inicio de los venideros certámenes que tendrá que disputar el conjunto del parque Mitre.

Mientras tanto, el equipo continúa con sus entrenamientos, a los que el pasado sábado se le sumó la llegada del foráneo restante, Mogga Lado. El pivote estadounidense llegó el fin de semana y ya las primeras tres prácticas con su nuevo equipo.

Mogga Charles Arnado Lado de 26 años se sumó así al plantel que ahora está casi completo. Aún resta el arribo de Juan Pablo Arengo, quien continúa con su experiencia en Venezuela y que se integrará una vez finalizada su participación con Centauros de Portuguesa.

Informe: Prensa Regatas Corrientes

Sponsors Oficiales