LNB · 15 de Septiembre de 2022

Regatas

Facundo Piñero y Charles Hinkle ya se sumaron a Regatas

El remero continúa con sus trabajos de pretemporada con la novedad de que se sumaron otros dos jugadores a las labores del equipo.

Se acerca el inicio de una nueva temporada en el básquet de elite para el Club de Regatas Corrientes, la cual será su 19° campaña compitiendo en la Liga Nacional de Básquetbol. Por tal motivo el plantel continúa con los entrenamientos de pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo.

Los trabajos habían iniciado el pasado 29 de septiembre a las órdenes del nuevo cuerpo técnico comandado por Fernando Tulo Rivero. Transcurridas unas semanas, como novedad sobresaliente es que el equipo contó con la incorporación de Facundo Piñero y de Charles Hinkle.

El ala pivote oriundo de Mar del Plata retornó de su participación con Fuerza Reggia en la Liga Mexicana antes de lo pensado, por lo que es una noticia positiva para los Remeros. Todavía no empezó a moverse ya que está en etapa de recuperación de un desgarro en el sóleo.

Por su parte, el alero estadounidense Hinkle arribó a Corrientes en el día martes, y el miércoles se sumó a sus nuevos compañeros en el horario matutino. Allí realizó los primeros trabajos a las órdenes del cuerpo técnico.

Todavía resta esperar el arribo del otro foráneo del plantel, Charles Mogga Lado, quien estará llegando a la ciudad el sábado. Además, Juan Pablo Arengo retornará al equipo del parque Mitre una vez finalizada su participación en Venezuela con Centauros de Portuguesa.

Actualmente el conjunto regatense se entrena todos los días por la mañana, realizando trabajos físicos y de técnica individual con el staff técnico, y luego lo táctico estratégico con el coach principal. Por otro lado, esta semana entrenarán también en doble turno el miércoles, viernes y sábado.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales