LNB · 07 de August de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Fortunato Rolfi es la nueva incorporación de Riachuelo

Se trata de un joven base de 21 años y 1.86 metros que viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero, con previo paso por Quimsa.

El Club Atlético Riachuelo comunica la incorporación de Fortunato Rolfi. El base es oriundo de Resistencia, Chaco, tiene 21 años y mide 1.86 metros. Será el segundo base del elenco riojano de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional.

Regatas de Resistencia fue el club que lo vio nacer y formarse como jugador, estuvo allí hasta sus 17 años. A partir del 2018 jugó en Sarmiento de Resistencia, donde permaneció durante dos temporadas hasta la pandemia. Cuando se retomaron las actividades en el 2020 continuó su camino en Quimsa de Santiago del Estero.

Su último equipo fue Independiente de Santiago del Estero, al cual llegó a préstamo a mediados del 2021 para disputar la pasada edición de La Liga Argentina. Durante su estadía en la competencia, Fortunato obtuvo un promedio de 9,7 puntos.

Ahora, con muchas ganas de seguir creciendo y desarrollando su carrera, el juvenil será parte del equipo Eterno durante la temporada 22/23.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales