LNB · 17 de Agosto de 2022

Obera (TC)

Oberá puso en marcha sus trabajos de pretemporada

El Celeste misionero comenzó este martes sus labores de preparación rumbo a La Liga 22/23. Todos los jugadores, exceptuando las dos fichas extranjeras, estuvieron presentes.

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó la preparación física, basquetbolistica y mental de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. Bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti.

La mañana del martes marcó el inicio de las actividades del representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino.

Previa atención a la prensa, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani fue el encargado de dar la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores. Luego, el entrenador junto a su asistente Jorge Caballero y los demás integrantes del staff, tuvieron una breve reunión y posteriormente pasaron al trabajo en el capo de juego.

Por la tarde/noche, las actividades se dividieron en tres. Primeramente, tuvieron una reunión con los psicólogos Germán Diorio y Matias Portes; luego pasaron al gimnasio donde trabajaron con los profes Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo. Como última actividad de la jornada, realizaron lanzamientos coordinados por Lucas Gornatti y Gastón Juliani; siempre supervisados por Demti y Caballero.

Los jugadores mayores presentes fueron Nicolás De Los Santos (capitán), Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Jonathan Maldonado y Matías Sandes; Xavier Carreras lo hará en los próximos días; en tanto que los juveniles son Santiago Konaszuk, Franco Fragozo, Francisco Tarnowyk, Maximiliano Acevedo, Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga (proveniente de Libertad de Sunchales).

Los extranjeros Charles Mitchel y Justin Gordon llegarán en las primeras semanas de septiembre.

Informe: Prensa Oberá Tenis Club