LNB · 15 de August de 2022

Atenas

Atenas puso primera y comenzó su preparación

El Griego cordobés arrancó su puesta a punto este lunes por la tarde, en las instalaciones del club y bajo el mando de Claudio Arrigoni. Los detalles.

La temporada 2022/23 de La Liga Nacional ya se empieza a palpitar y, con ese horizonte en mente, Atenas de Córdoba comenzó este lunes con su respectiva preparación para llegar de la mejor forma a su inicio de la competencia, pautado para principios de octubre.

Luego de una breve presentación y bajo las órdenes del entrenador Claudio Arrigoni junto a todo el cuerpo técnico, el plantel se puso en movimiento con diferentes trabajos en la cancha principal de la sede del club.

Con respecto a la planificación de esta etapa, Arrigoni aseguró: "En esta primera semana vamos a enfocarnos en la parte física, pero también empezaremos a trabajar con las primeras ideas del estilo de juego que queremos". Además remarcó la importancia de jugar algunos encuentros amistosos, en la medida de lo posible con plantel completo, para dar rodaje al equipo.

Por otra parte, el DT se mostró conforme con la plantilla que se armó. "Nos movimos rápido y sumamos lo mejor que podíamos dentro de nuestro presupuesto. Pero sobretodo trajimos jugadores que tienen ganas de estar en Atenas, así lo han manifestado, y eso es un punto extra", dijo.

En este primer entrenamiento estuvieron presentes los bases Alejandro Konsztadt y Augusto Alonso; los escoltas Federico Mariani y Máximo Araujo; el alero Octavio Sarmiento; más el interno y capitán del equipo Omar Cantón. También participaron los jóvenes desarrollados en el club que participarán en La Liga de Desarrollo.

En los próximos días se unirán a la plantilla los cuatro refuerzos extranjeros. Romeao Ferguson, Arkeem Joseph y Justin Satchell llegarán en primer lugar, mientras que el mexicano Fabián Jaimes tiene estipulado su arribo días más tarde.

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales