LNB · 14 de August de 2022

Argentino

Argentino realizó una gran obra de infraestructura

La institución juninense realizó una gran construcción edilicia en su estadio el Fortín de Las Morochas. Con una gran inversión, rehicieron su cantina por completo.

En la ciudad de Junín, se llevó a cabo este viernes la inauguración de obras de refacción en el Club Atlético Argentino. Allí, más específicamente en el Barrio Las Morochas, se puso en marcha la histórica cantina que reunió durante muchos años a los hinchas del Turco que asistían al estadio.

Gracias a la colaboración y el trabajo de ex jugadores e hinchas, se invirtió una cantidad aproximada a los tres millones de pesos. El sector fue completamente renovado y equipado con materiales de primera calidad, y con una capacidad para 40 personas.

Así mismo y haciendo referencia a la parte mobiliaria, se llevó a cabo la colocación de una cocina industrial con seis hornallas; mesadas y bachas de aceros inoxidables; sanitarios con iluminación de corte; la implementación de luces LED bajo consumo. Además, dentro de este espacio se colocó una vitrina con todos los trofeos obtenidos por el club a lo largo de toda su historia.

De esta manera, Argentino de Junín, quien forma parte de nuestra Liga Nacional hace más de 10 años de manera ininterrumpida y competitiva, realizó esta impresionante obra edilicia y puso en valor, luego de más de 25 años, un espacio abierto a todos los vecinos del barrio y familias del club.

Informe: Prensa Argentino

Sponsors Oficiales