LNB · 09 de Agosto de 2022

Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó oficialmente a Manuel Córdoba

La Fusión realizó este martes por la tarde una conferencia de prensa en la que formalizó la llegada de su nuevo entrenador. La pretemporada del equipo arrancará el próximo 22 de agosto.

Mediante conferencia de prensa la Fusión presentó oficialmente al nuevo entrenador. Estuvieron presentes el Presidente Gerardo Montenegro, los profesores Edgardo Santillan y Marcelo Zanni, el Director Deportivo Diego Lo Grippo y el dirigente Matias Gentillini. Se informó que la pretemporada comenzará el lunes 22 de agosto en el Ciudad

El entrenador nacido en San Nicolás dijo: "Tomo mi llegada a este club como un desafío personal venir a una institución deportiva tan grande y seria como Quimsa, el formar parte de un cuerpo técnico de una estructura que viene funcionando bien hace tiempo. Tengo que aportar desde el lugar que me toca sabiendo que vamos por una temporada muy competitiva y con muchos desafíos".

Respecto al estilo de juego remarcó: "Será un equipo que le guste a la gente, buscaremos ser fuertes en defensa y dinámica en la contra. Buscaremos que el juego le guste al espectador y obviamente mantener una competitividad que es lo primordial".

El presidente del club, Gerardo Montenegro resaltó: "Buscamos siempre ser competitivos y el objetivo será vivir nuevamente instancias finales, para eso brindaremos todo el apoyo a nuestro entrenador ya que nos caracterizamos por tener siempre un marco positivo para que el cuerpo técnico y jugadores desplieguen todo su talento".

Marcelo Zanni (Entrenador de la Liga de Desarrollo) expresó: "Estoy agradecido por todos los directivos del club por darme esta oportunidad, entiendo que es un desafío muy lindo y grande el poder trabajar en lineamiento con el cuerpo técnico de Liga Nacional. Comenzamos a trabajar este lunes con los chicos que siguen de la temporada pasada y en unas semanas estaremos realizando un campus de reclutamiento".

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales