LNB · 05 de August de 2022

Boca Jrs.

Boca confirmó la continuidad de Juan Martín Guerrero

El joven base que viene de brillar en La Liga de Desarrollo y que tuvo un buen paso en su temporada debut del año pasado, fue confirmado como el segundo armador del equipo para la 2022/23 de La Liga.

En la tarde de este jueves, Boca anunció un nuevo movimiento dentro del mercado de La Liga Nacional y confirmó la renovación del base Juan Martín Guerrero. De esta forma, el Xeneize sigue armándose rumbo a la temporada 2022/23.

Guerrero es un joven de 1.88 metros y 19 años (nació el 12 de marzo de 1993 en San Juan) que será el segundo armador del equipo. De gran proyección a futuro, viene de ser parte del equipo campeón de La Liga De Desarrollo y subcampeón de Interligas, teniendo por delante una temporada que será clave para su carrera y evolución.

El base debutó en la máxima categoría durante la pasada temporada, con registros de 7.1 minutos y un promedio de 2.3 puntos por partido. En la LDD tuvo un año explosivo, siendo figura de la gran campaña xeneize con 18.0 unidades, 6.6 rebotes, 4.3 asistencias y 2.1 robos por partido.

De esta forma, Guerrero se suma como una de las fichas confirmadas por Boca para la temporada 2022/23, junto con Franco Balbi, Leo Schattmann, Marcos Mata, Raven Barber y Leonardo Mainoldi.

Informe: Prensa AdC

Sponsors Oficiales