LNB · 29 de July de 2022

Union

Ayan Carvalho es la quinta ficha confirmada en Unión

El Tatengue suma un interesante refuerzo en el perímetro tras la contratación del escolta con pasado en Gimnasia de Comodoro. Se añade a Godoy, Martín, Bombino y Alessio.

Unión sigue moviéndose velozmente dentro del mercado de La Liga, dándole cada vez más una mayor forma al plantel que presentará en la temporada 2022/23. En esta oportunidad, el club santafesino anunció la contratación de Ayan Carvalho, uno de los refuerzos que tendrá la institución.

Carvalho es un escolta de 1.96 metros y 24 años (nació el 5 de septiembre de 1997) que viene de jugar la temporada pasada en Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Promedió 5.9 puntos y 1.8 rebotes en 16 minutos en el mencionado paso por la entidad patagónica, recordando que también registra antecedentes por otros equipos dentro de su carrera como Echagüe de Paraná, la Universidad de Temple en Philadelphia, Bahía Basket y Deportivo Viedma.

Para Ayan será su segunda temporada en la elite de manera oficial, que se transforma en el quinto jugador confirmado dentro del elenco dirigido por el entrenador Juan Francisco Ponce. De momento, el Tatengue ya se aseguró las renovaciones de Jordi Godoy, Maximiliano Martín y Pedro Bombino (U23), además de repatriar a Ignacio Alessio.

 

Sponsors Oficiales