LNB · 25 de July de 2022

Atenas

Arkeem Joseph, refuerzo en la zona pintada para Atenas

Se trata de un pivote estadounidense de 2.06 metros y 28 años que llega desde la LEB Oro de España y tras un paso por México. Ya tuvo experiencia previa en nuestro país, jugando para Oberá y Argentino de Junín.

Con el perímetro definido, los cañones del cuerpo técnico y dirigentes a la hora de terminar de armar el equipo apuntan todos a la zona pintada, en la que tras las confirmaciones de Omar Cantón y el mexicano Fabián Jaimes se definió el arribo del estadounidense Arkeem Joseph. Así, al Verde le falta sólo una ficha mayor para completar el plantel.

El interno, de 2.06 metros y 28 años, viene de disputar dos temporadas en la LEB Oro de España con las camisetas de Cáceres y Ourense; mientras que recientemente jugó en México para Halcones de Obregon. En los inicio de su carrera profesional tuvo paso por nuestro país, primero en Oberá y posteriormente en Argentino de Junín.

"Es un jugador intenso, luchador, defensor, rebotero y efectivo en la pintura. Conoce nuestra Liga (paso por Argentino de Junín) y sus últimas dos temporadas fueron en Leb Oro en España, que es una competencia muy exigente. Y algo que es igual de importante que sus cualidades: demostró ganas y entusiasmo por venir, al igual que (Romeao) Ferguson", fue la definición del entrenador Claudio Arrigoni sobre las características del jugador y lo que le puede brindar al equipo.

Así se arma el Griego

  • Bases: Alejandro Konsztadt - Augusto Alonso
  • Escoltas: Federico Mariani - Máximo Araujo (U23)
  • Aleros: Romeao Ferguson (Extranjero) - Octavio Sarmiento  (U23)
  • Ala Pivote: Fabián Jaimes (Extranjero)
  • Pivote: Omar Cantón - Arkeem Joseph (Extranjero)


Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales