3x3 · 21 de July de 2022

Paraná recibirá un torneo satélite 3x3

El próximo sábado de 23 de julio se realizará un torneo 3x3 en el Club Talleres Se podrá ver gratis por Básquet Pass.

Este sábado, desde las 12.00 horas, Paraná será sede de la parada oficial del circuito 3x3 CAB - ADC. La actividad se realizará en el estadio de Talleres de dicha ciudad.

Hasta el momento, los equipos confirmados para este torneo son: Obras, Quimsa, Ameghino, Unión. Rocamora, Rosario Gimnasia, Echagüe y Estudiantes de Paraná.

Toda la jornada podrá seguirse en vivo desde BasquetPass, la plataforma que te permite disfrutar de todas las ligas nacionales, además de contenidos exclusivos.

El sorteo de grupos se realizará dos días antes del torneo. En tanto, el formato y los horarios pueden variar dependiendo el número final de equipos inscriptos por categorías.

En este último tiempo el 3x3 se ha expandido de manera muy fuerte en todo el país, con jornadas organizadas por la CAB abiertas al público en Tecnópolis, y con la Liga Nacional y de Desarrollo disputando sus partidos de la modalidad en los entretiempos de los partidos de mayores. Sin duda, estas acciones han colaborado en el crecimiento de la actividad, que desde los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es deporte olímpico.

Sponsors Oficiales