LNB · 19 de Julio de 2022

Olímpico · Olímpico

Olímpico renovó a Elyjah Clark y ya tiene plantel completo

El Negro bandeño consiguió abrochar la continuidad de uno de los extranjeros más destacados de la última temporada. Será el segundo año del guardia dentro del plantel de Leo Gutiérrez.

Olímpico se sigue armando rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional y confirmó la continuidad de Elyjah Clark. La dirigencia bandeña se aseguró la renovación de uno de los extranjeros que fue figura en la pasada campaña, cumpliendo uno de sus objetivos dentro de este mercado.

Clark, un base estadounidense de 1.90 metros y 24 años (nació el 29 de abril de 1998 en Edmond, Oklahoma), tuvo una muy importante aparición en la última temporada. Fue uno de los grandes valores del equipo de Leonardo Gutiérrez, firmando medias de 14.9 puntos, 3.9 rebotes y 2.0 asistencias en 26.0 minutos por noche.

Con estas novedades, el equipo santiagueño ya tiene plantel completo pensando en la próxima Liga Nacional. El roster cuenta con Nicolás Paletta, Jonatan Treise, Luciano Cáceres, Elyjah Clark, Álex Negrete, Leonardo Lema, Patricio Tabárez, Daniel Hure, Roberto Acuña y Damián Tintorelli.

Informe: Prensa AdC / Prensa Olímpico

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico