LNB · 05 de Julio de 2022

San Lorenzo

San Lorenzo sigue sumando y firmó el arribo de Raúl Pelorosso

El base que se desempeñó la última temporada en Depo Viedma es la nueva cara del Ciclón para la 2022/23 de La Liga.

Tras comenzar a moverse dentro del mercado durante la semana pasada, San Lorenzo de Almagro sigue confeccionando el equipo que presentará a partir de la temporada 2022/23 de La Liga. En este orden, confirmó el tercer jugador que integrará el próximo plantel, con la llegada de Raúl Pelorosso.

Se trata de un base de 27 años y 1.78 metros que viene de jugar la última temporada en Deportivo Viedma, en La Liga Argentina. Promedió 14.2 puntos, 5.9 asistencias y 2.7 rebotes en 50 partidos (28.1 minutos de media).

Más allá de su paso por la capital rionegrina, Pelorosso pasó los últimos en las divisiones de ascenso, con pasos por otros clubes como Quilmes de Mar del Plata, Temperley, Echagüe de Paraná, Reconquista Básquet y Atlético Pilar.

El armador bonaerense surgido en Cañuelas FC, vale recordar que también pasó por las inferiores en Boca Juniors, donde llegó a tener minutos dentro de La Liga.

Este es el tercer jugador confirmado en Boedo, recordando que días atrás el club oficializó las continuidades de Lucas Pérez y Facundo Rutenberg (U23). El equipo de Emanuelle Quintans sigue tomando forma.

Sponsors Oficiales