LNB · 14 de Junio de 2022

Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo confirmó la continuidad de Daniel Farabello como DT

El entrerriano seguirá al frente del equipo riojano de cara a la temporada 2022/23 de La Liga, luego de una valorable producción en la última campaña con el club.

El Club Atlético Riachuelo anuncia con mucha alegría y entusiasmo la continuidad de Daniel Farabello como director técnico del plantel profesional del club. La palabra y respaldo de Pablo Montaña, presidente de la institución.

Luego de su exitoso paso por la Liga Nacional de Básquet como jugador, Daniel regresó a la competencia durante la temporada pasada cuando debutó como entrenador jefe con Riachuelo.

El trabajo y la dedicación del entrerriano se vieron reflejados en la buena actuación que realizó el Eterno en la última edición de la Liga. A pesar de las dificultades y las lesiones de algunos jugadores, en su primera incursión en la máxima categoría, el equipo clasificó a las instancias de playoffs logrando así volver a posicionar al deporte de la provincia a nivel nacional.

Daniel ahora continuará al frente del equipo de primera división para continuar fortaleciendo el proyecto Eterno.

Pablo Montaña presidente habló sobre la continuidad del ex base: "Esto es parte de nuestra vida institucional, creemos en los procesos a largo plazo. Desde el final de la temporada presentamos un plan de trabajo de Postemporada con el cuerpo técnico y dónde bajamos lineamiento con un calendario".

Además agregó: "Lo más importante de esto es cumplir con los plazos ya preestablecidos, en julio comenzamos con una pre-pretemporada donde estarán llegando a la provincia  jugadores ya contratados para la próxima temporada en busca de su adaptación para llegar de la mejor manera en agosto que será el inicio de la pretemporada".

En las próximas horas, Riachuelo seguirá anunciando novedades de cara a una nueva campaña en la máxima categoría de nuestro básquet.

Informe: Prensa Riachuelo

Sponsors Oficiales