LNB · 18 de Junio de 2022

Olímpico · Olímpico

Olímpico crece en infraestructura e inauguró el multiespacio Centenario 1

Se trata del segundo microestadio con todas las prestaciones reglamentarias y de confort adecuadas a los tiempos actuales y bajo los estándares de calidad indispensables que se suman al estadio principal Vicente Rosales.

Continuando con el plan de obras previsto para el centenario de la institución, el gobernador de la provincia Gerardo Zamora, junto al presidente de Olímpico, Oscar Ledesma Abdala dejaron formalmente inaugurado el segundo multiespacio apto para la práctica deportiva con todas las prestaciones reglamentarias y de confort adecuadas a los tiempos actuales y bajo los estándares de calidad indispensables.

Se sumaron a la ceremonia los integrantes del seleccionado nacional de básquet de la categoría U17 que se está preparando en La Banda para el Mundial de Málaga.

“Estas obras son nuestro campeonato”

El Centenario 1 cuenta con piso flotante de alto rendimiento, vestuarios equipados con acondicionadores de aire, piletas de recuperación, lockers, funcionalidad para deportistas especiales y camarín para árbitros. Además de una tribuna para 800 personas con amplios accesos, un buffet vidriado hacia el estadio, sectores vip, de prensa y diferentes dependencias para uso interno. "Estas obras son nuestro campeonato", expresó el presidente de Olímpico, Oscar Ledesma Abdala.

Sin lugar a dudas se trata de un anhelo de larga data que hoy se puede concretar con el aporte del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y su política de Estado enfocada en el deporte.

Este nuevo lugar les va a permitir a nuestros deportistas desarrollar sus actividades con todos los requisitos indispensables para la alta competencia.

Cabe agregar que este nuevo microestadio denominado 'Centenario 1', se suma al multiespacio 'Centenario 2', que cuenta también con todas las prestaciones necesarias para la práctica deportiva.

Informe: Prensa Olímpico

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico