LNB · 28 de Mayo de 2022

Gimnasia (CR)

Ivanoff: “Seguimos siendo una de las canchas que más gente congrega un día de partido y eso es un orgullo”

Pablo Ivanoff, Presidente de Gimnasia, analizó el desempeño del equipo comodorense en la presente Liga Nacional, en el primer año al frente de la institución.

El actual presidente de la institución Mens Sana, Pablo Ivanoff, realizó un balance de su gestión hasta el momento, analizó el desempeño del plantel de La Liga y valoró el comienzo de nuevas actividades como así también la continuación del instituto de inglés.

A raíz de esto, el principal mandatario del club analizó cada uno de los aspectos más relevantes de los cuales estuvo a cargo durante su primer año a cargo de Gimnasia:

-¿Cuál es tu balance personal con respecto a tu primer año al mando del club?
– Estoy muy contento de poder estar a cargo de la institución, tengo una responsabilidad muy grande y lo tomo de esa manera. Estamos trabajando día a día con el resto de la Comisión Directiva con el fin de completar todos los objetivos que nos planteamos desde un principio; trabajamos para que el club crezca y ese es nuestro principal objetivo.

- Recientemente los chicos de formativas, en ambas ramas, consiguieron la clasificación al Provincial en todas sus categorías; ¿Cómo observas el avance de las categorías menores en el club?
- Estamos muy contentos, contamos con un flujo muy grande de chicos en las inferiores, y si bien a estas edades los resultados no sirven como parámetro, nosotros les entregamos la mayor calidad posible de trabajo. Es una satisfacción muy grande para el club, los chicos y los profesores todo lo que venimos logrando día a día.

-¿Cómo viste el desempeño del plantel en la Liga Nacional?
- Únicamente tengo palabras de agradecimiento hacia el plantel, tuvimos un año muy bueno. Es obvio que a uno le queda el sabor amargo de no haber podido seguir avanzando en instancias de Play-Offs pero eso no quita que todo el trabajo que realizamos durante el año, con los recursos con los que contábamos, haya sido súper meritorio.

- En el transcurso de este año Gimnasia siguió sumando actividades...
- Cuando iniciamos la gestión uno de los objetivos que nos planteamos fue darle otro perfil al club, obviamente continuaremos desarrollando al básquet cómo deporte principal pero también tenemos espacio para realizar otras actividades tanto deportivas cómo educativas.

Por último, el presidente agradeció a los socios e hinchas por el acompañamiento brindado durante el último año: "Seguimos siendo una de las canchas que más gente congrega un día de partido y la verdad que para nosotros es un orgullo", finalizó.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales