LNB · 12 de May de 2022

Quimsa · Quimsa

González y el momento de Quimsa en la previa ante Boca

Sebastián González, entrenador de la Fusión, analizó cómo vive la antesala a las semifinales de La Liga que comenzarán a jugarse el próximo domingo.

Quimsa se prepara con todo para afrontar las semifinales de La Liga, en una serie ante Boca Juniors, que comenzará el próximo domingo en el Estadio Ciudad. Luego de la práctica de este miércoles, el entrenador en jefe del cuadro santiagueño, Sebastián González, pálpito el cruce que se avecina y le dejó un mensaje al pueblo fusionado.

- ¿Cómo vivís la previa a estas semifinales?
- La verdad con mucha ansiedad, con muchas ganas de que llegue el domingo. Estamos preparándonos, sabemos que va a ser una fiesta porque venimos de jugar dos playoffs lejos de casa. Vamos a disfrutar de nuestra gente, como lo hicimos estando lejos, va a ser una linda semifinal contra un gran rival.

- ¿Cuál es el análisis que hacés sobre Boca?
- Boca ha llegado a su punto más alto al final del torneo, ya que viene de ganar de visitante en el primer cruce y eso muestra el carácter que tienen, Avila a complementado el equipo y ha mejorado a sus compañeros, me parece que es un equipo muy completo que se ha armado para pelear, creo que va a ser todo muy parejo.

- El apoyo de la gente va a ser clave para esta etapa, ¿un mensaje para ellos?
- Que disfruten mucho todo por qué venimos de jugar torneos y definiciones lejos de casa, hoy tenemos de nuevo un playoffs en el Ciudad jugando una semifinal de Liga Nacional que no se está siempre, entonces tenemos que aprovecharlo y vivirlo al máximo, nosotros desde adentro vamos a dejar todo para seguir subiendo en esta Liga.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales