LNB · 08 de May de 2022

Regatas

Aguirre: “Vamos a hacer todo para ganar y forzar un quinto partido”

Regatas logró descontar en la serie de cuartos de final tras ganar el tercer punto en el Contte, y Penka Aguirre dejó sus impresiones. Mañana lunes, desde las 21:30, se jugará un cuarto punto decisivo.

Regatas Corrientes había arrancado los cuartos de final con dos derrotas como visitante, por lo que llegó al juego de local con la obligación de ganar para seguir en carrera. Los correntinos hicieron su labor, ganaron 97-91 y forzaron la continuidad de la serie.

El cuarto punto tendrá lugar el lunes desde las 21:30 nuevamente en el Estadio de los Sueños, donde el Fantasma buscará volver a hacerse fuerte en su casa para forzar al quinto y definitivo partido.

El duelo será transmitido por streaming a través de TyC Sports Play y La Liga Contenidos. Los jueces para dicho encuentro serán Pablo Estévez, Diego Rougier y Maximiliano Caceres, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowsky.

Post victoria el sábado por la noche, Nicolás Aguirre, una de las grandes figuras del equipo regatense habló y dejó su análisis del partido, y también mostró su optimismo de cara a lo que sigue.

“Intentamos buscar ganar un partido en Córdoba, se nos hizo muy difícil, ellos han jugado mejor que nosotros, pero sabíamos que aquí iba a ser otra la historia”, arrancó diciendo el base santiagueño.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, teníamos que ganar si o si para forzar un cuarto juego y hemos estado a la altura de las circunstancias”, agregó Penka.

El base que defiende los colores del Fantasma es uno de los bastiones del plantel, y en estos playoffs está demostrando toda se jerarquía en la conducción del equipo y también asumiendo la parte ofensiva cuando se lo necesita. En la victoria aportó 15 puntos y 6 asistencias.

En cuanto a la victoria, continuó: “Hemos defendido mucho mejor; en los partidos anteriores ellos arrancaron mejor, nos habían sacado una ventaja amplia al principio, pero hoy cambiamos eso”.

Regatas Corrientes llegó a estar 18 puntos por encima en el tercer periodo, pero la Gloria reaccionó y dejó un cierre sumamente apretado: “En el tercer cuarto hemos sacado 18 puntos, podíamos haberlo cerrado antes. Pero ellos son un gran equipo, lo han demostrado durante todo el año, se acercaron y nos complicaron,pero por suerte terminamos de la mejor manera”.

Por último, de cara al cuarto juego que se llevará adelante en el José Jorge Contte, el jugador franquicia de Regatas se mostró optimista y dejó un mensaje de esperanza: “Ahora vamos a hacer todo para ganar el lunes y forzar un quinto partido”.

Entradas

El lunes las entradas estarán a la venta de 8 a 12 y de 16 hasta la hora del juego en la misma institución. El valor de las populares es de $400 para socios y $800 no socios, y las plateas $1100 socios y $1600 no socios.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales