LNB · 23 de Enero de 2022

Argentino

Nueva incorporación para Argentino: llega Edgar Martínez

El equipo del barrio Las Morochas anuncia la nueva contratación del jugador venezolano, quien se sumará en reemplazo del lesionado Emiliano Correa.

El Club Atlético Argentino de Junín confirma que se ha llegado a un acuerdo entre la Comisión Directiva y el jugador Edgar Martínez para sumarse al plantel que disputa la Liga Nacional de Básquet.

El ala pivot de 25 años arriba al conjunto dirigido por Juan Manuel Varas, tras liderar a los Guaiqueríes de Margarita en la obtención del título de la Superliga 2021 de Venezuela. Aquel equipo estuvo comandado por el entrenador argentino Silvio Santander.

Luego de su último paso por el club venezolano, logró la convocatoria a la Selección de su país de la mano de otro argentino como Fernando Duró. “Petare” Martínez, tiene una altura de 1,92 metros y juega en la posición de alero o ala pivot, según el puesto en que su nuevo técnico lo disponga para su plantilla.

Cabe destacar, que la llegada del extranjero se genera a partir de la pérdida por lesión del base Emiliano Correa. El chaqueño sufrió la fractura en el escafoide de su mano derecha y deberá someterse a una cirugía para luego comenzar con su recuperación.

Informe: Prensa Argentino de Junín.

Sponsors Oficiales