LNB · 18 de Enero de 2022

Comunicaciones

Comu mueve fichas: Sam Daniel y Hassell llegan por Greenwood y Peterson

El elenco de Laginestra realizó modificaciones dentro de su plantel buscando apuntalar el nivel de su equipo. Los nuevos foráneos debutarán en la gira del próximo fin de semana.

Comunicaciones realizó este martes una serie de movimientos dentro de su plantel y concretó el recambio de dos de sus extranjeros. No seguirán Moses Greenwood ni Brandon Peterson, y en su lugar llegaron Samuel James Daniel y Frank Hassell. Ambos jugadores ya se encuentran instalados en la ciudad de Mercedes y entrenan con el equipo.

Luego del triunfo conseguido el domingo con Unión de Santa Fe, Comu efectivizó este importante movimiento buscar elevar la performance y el rendimiento del equipo. Fue así como se le comunicó a Greenwood y Peterson la decisión de que no continuarían siendo parte del plantel, notificados el lunes por la noche de esta determinación tomada por el cuerpo técnico aurinegro.

Samuel James Daniel es uno de los refuerzos recientemente incorporados, jugador de origen estadounidense y de 26 años (nació el 6 de enero de 1996). Mide 2.03 metros y se desempeña como alero. Viene de jugar en el MBC Mykolaiv de la Superliga de Ucrania, promediando 9.8 puntos y 4 rebotes.

Por su parte, el otro fichaje, Frank Hassell Jr., tiene 33 años, mide 2.05 metros y juega en el puesto de ala pivote. Llega a Mercedes tras pasar por el Boulazac de la Betclic Elite (Liga Francesa). Allí promedió 8.1 puntos y 8.1 rebotes.

Comunicaciones viajará el viernes por la noche rumbo a CABA con el fin de encarar dos compromisos importantes por La Liga. Esta gira servirá como escenario de prueba para que debuten los flamantes extranjeros que incorporó.

El elenco dirigido por Hernán Laginestra jugará el domingo frente a Obras (a las 20 horas) y el martes se enfrentará a Ferro (desde las 21). Con el Rockero todavía no jugó en esta temporada, mientras que frente al Verdolaga ya lo hizo en Mercedes y fue triunfo para Comu por 70-67.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales